5 Consejos para convertirte en un Macho Seductor

Aprende en este post 5 Consejos para convertirte en un Macho Seductor. Estos consejos te permitirán empezar a entablar conversaciones con las mujeres y ser un hombre interesante con las que ellas quieran estar. Aprende entonces aquí en nuestro blog cómo ser un hombre seguro de si mismo que pueda conquistar a cualquier mujer que le guste.

Entra entonces y lee estos 5 Consejos para convertirte en un Macho Seductor.
Igualmente en ese blog podrás descargar el programa que te explica paso a paso cómo ser un hombre seductor. Aprenderás las técnicas para mantener a una mujer interesada en tí y mucho mas.

1.- Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor. 
2.- Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.
http://tinyurl.com/libroelmachoseductor
3.- Autoconfianza
Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.
"Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche.
 4.- Tiempos muertos
Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol. 
5.- Autocontrol
¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).
La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante.

Revisa ahora el libro El Macho Seductor.